Central empató sin goles en Avellaneda ante un Independiente que llegaba golpeado por la salida de su entrenador Eduardo Domínguez. El Canalla perdió el dominio durante el comienzo de la primera etapa, pero cuando se acomodó inquietó a Independiente y mereció ir arriba en el marcador. Sobre el final, el rojo insinuó algo más pero no fue sificiente.

El equipo de Tévez salió con la idea de presionar arriba y adueñarse de la pelota, algo que logró muy pocos minutos, pero con el correr del tiempo, el local reaccionó, y con la velocidad de Tomás Pozzo, merodeó el área de Servio en algunas ocasiones.

A pesar de no dominar la pelota, los de Arroyito no sufrieron demasiado, e intentaron calmar un poco el partido para hacerse un poco más con la posesión.

La soledad de Candia en la delantera no le funcionó muy bien al Canalla, que quizás estuvo más compacto con el ingreso de Mateo Tanlongo, pero sufrió de falta de movilidad y de pocas opciones de pase a partir de tres cuartos de cancha en adelante.

Ni Facundo Buonanotte ni Gino Infantino, los encargados de generar juego, lograron encontrar su lugar en el césped durante la primera mitad y el equipo lo notó.

Sin embargo, sobre el final de la primera etapa, Central comenzó a verse superior, empezó a encontrarse en ataque y logró un tramo de varios minutos donde pudo ponerse adelante en el marcador.

Primero Candia tuvo la más clara en un pie a mano ante Sosa que el arquero ganó y rechazó al córner, y luego, el mismo delantero habilitó a Infantino para que el juvenil cabecee, pero tampoco logre vencer al uruguayo,.

Ya en el segundo tiempo el trámite fue más parejo, pero a medida que se acercaba el pitazo final, ambos entendieron que el punto era negocio. Central cortó una racha de 7 partidos de visitante sin sumar, e hilvanó el segundo partido con la valla invicta.

Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Iván Marcone; Lucas González y Tomaz Pozzo o Gabriel Hachen; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Facundo Almada. Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte y Marcelo Benítez o Gino Infantino; Franco Farías y Jhonatan Candia. DT: Carlos Tevez.