Rosario Central perdió ante Barracas en su cancha y no puede hacerse fuerte de local, a una semana del clásico ante Newell's. El Canalla comenzó ganando pero la visita lo dio vuelta con un golazo y dos errores defensivos.

El equipo rosarino dominó durante toda la primera parte, y generó chances como para ganar por más de uno de diferencia, pero Marco Ruben, que fue el partícipe de la mayoría de las situaciones no estuvo fino, a pesar de marcar, de penal, el único tanto de su equipo.

Central mostró una buena cara los primeros 45 minutos. Con personalidad y tenencia, tuvo las más claras, dejando varias veces a sus delanteros de cara al arquero rival, pero la falta de efectividad volvió a hacerse notar en los del Kily.

En la segunda parte, todo se dio vuelta, y con un Central dormido, Barracas aprovechó las que tuvo para llevarse los tres puntos.

La remontada del conjunto recién ascendido comenzó con un golazo al mejor estilo Pavard, de Carlos Arce, que la agarró en un rebote de un córner y la colgó del ángulo.

Después de eso, el equipo del Kily se desmoronó y comenzó a dejar huecos que los delanteros rivales aprovecharon a la perfección.

En una jugada que poco miedo parecía generar, Komar cometió un error garrafal, dejó corto el pase a Servio, y Sepúlveda aprovechó para pasar al arquero y poner el 2 a 1.

A pesar de los cambios y de la rebeldía del chico Buonanotte en su ingreso, el Canalla nunca salió del bajón anímico, y en una de las últimas, Facundo Castro aprovechó para liquidar el encuentro.

Los de González llegan de la peor manera al partido más importante del año, mientras que la Lepra jugará el domingo luego de empatar ante Sarmiento de visitante.