River le ganó a Central 3 a 0 con gol de Borré a los 37 minutos, Montiel de penal a los 57, y Nicolás de la Cruz a los 64, por la segunda fecha del Grupo A que tuvo como novedad el regreso del equipo de Núñez a su estadio "Monumental" después de casi un año en el que fue refaccionado.

El equipo rosarino fue mejor en los primeros minutos, y luego el partido se emparejó. Cuando ninguno de los dos inquietaba, en un córner, Paulo Díaz la bajó, Borré entró para empujar, y puso el 1 a 0, al borde del offside.

El segundo tiempo comenzó con un Central convencido en busca del empate, pero no estuvo claro cerca del área. A los 10 minutos del segundo tiempo, en una jugada aislada, Suárez desbordó por izquierda y centró, Laso, que llegó con lo justo, se tiró al suelo y la pelota le dio en la axila, pero el árbitro vio mano y cobró penal. Montiel lo cambió por gol.

Un minuto después del gol del defensor, en una jugada dividida, Mazzaco llegó tarde, pisó a de la Cruz, y se fue expulsado directamente. Podría haber sido amarilla.

A los 19 minutos del segundo tiempo, luego de un centro por el sector derecho del ataque millonario, Villagra no llegó a rechazar completamente y la pelota le quedó a Nicolás de la Cruz, que desde afuera del área cruzó la pelota y Broun no llegó. 3 a 0.

Después del gol del uruguayo, el partido se inclinó para el lado del equipo de Gallardo, y Central no pudo reaccionar. El Canalla, que comenzó mejor el partido, y que jugó de igual a igual hasta el gol de penal de Montiel, se lleva una derrota dura en el Monumental en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En el conjunto de Arroyito sumaron minutos Marco Ruben, que volvió después de más de diez meses de no competir, y Sangiovani, recientemente recuperado de su lesión.