Rosario Central perdió ante Godoy Cruz 2 a 1  en un partido en el que no fue efectivo en la primera parte. En la segunda, cometió muchos errores defensivos que le costaron el partido.

A pesar del notorio dominio de Central en los primeros 45 minutos , la visita contó con la primera clara. Después de un roce en el árbitro, el local quedó parado, el Tomba siguió, y la pelota le quedó a Ojeda, que la picó y se fue por arriba.

Después de eso, fue absolutamente todo el equipo rosarino. La clave estuvo en la presión alta con una gran tarea de Gamba y de Ojeda. El delantero era el primero en salir a apretar, mientras que el volante mantenía el equipo corto.

Con varias recuperaciones cerca del área rival, Central terminó muchísimas chances de gol. La mayoría quedaron en los pies de Gamba y de Ruben, aunque ninguno terminó de tener alguna bien clara como para romper el cero. Ambos molestaron a la defensa mendocina, pero no pueden definir para abrir el marcador.

En el final de la primera parte, Ruben cayó en el área después de un centro de la derecha, y en la repetición televisiva se vio un gran pisotón de Ferrari al goleador canalla. Un pisotón muy difícil de ver para el árbitro, pero que con VAR seguramente hubiera sido cobrado.

El segundo tiempo fue muy diferente para un Central que entró dormido, quizás algo frustrado por la cantidad de chances creadas en la que no pudo romper el empate.

La defensa rosarina dejó huecos por todos lados, mientras los delanteros del Tomba quedaban de cara al arco, aunque fallando en las primeras ocasiones.

A los 58, luego de un córner a favor del canalla, en el rebote, Lautaro Blanco erró un pase y Central quedó mal parado. Ojeda quedó solo frente a Servio, y definió por arriba del arquero que nada pudo hacer.

El local, sin embargo, reaccionó rápido, y siete minutos después empató con un cabezazo de Facundo Almada, con asistencia de Ruben de chilena.

Pero de poco le sirvió al canalla el empate. A pesar de poner las tablas, los del Kily no se encontraron nunca en la segunda parte, siguieron dejando huecos en el fondo, y Godoy Cruz aprovechó para poner el 2 a 1 desde los pies de Rodríguez, que definió, otra vez, solo frente a Servio.

A Central le pasó lo mismo que ante Boca. Un gran primer tiempo, y un muy mal segundo tiempo. Con efectividad inicial, otra hubiese sido la historia. Pero si algo está claro es que el conjunto rosarino necesita estar más acomodado en defensa si quiere pelear contra todos este torneo.