Rosario Central sumó otra derrota más en su cancha y vuelve a caer en una racha negativa luego de lograr algunos buenos resultados. Esta vez el Canalla perdió con Banfield en un partido bastante injusto para los de Tévez.

En el inicio del partido, el local inclinó claramente la cancha para su lado y apabulló a un Banfield que no podía salir de su área.

El Canalla presionó alto y no dejó respirar a su rival. Así, llegaron las primeras chances, como un cabezazo de Tanlongo que Cambeses rechazó a contra pierna y a puro reflejo.

Las subidas de Blanco y de Cortez daban más riesgo a los ataques canallas, y la movilidad en el medio de Buonanotte dio más variantes en los últimos metros.

Sin embargo, todo ese dominio, se vio opacado con el gol de la visita. Central quedó mal parado, Urzi la agarró de afuera, y sin presión alguna, le rompió el arco a Servio, que podría haber hecho algo más.

Poco a poco los de Tévez se fueron quedando sin ideas, sumado a la frustración de no romper el empate cuando pudieron.

La segunda etapa llegó con nuevas aproximaciones canallas. Primero Tanlongo volvió a ganar de arriba pero no pudo darle buena dirección, y luego Marinelli remató cruzado una pelota que se fue muy cerca del palo derecho del arquero.

Pero la más clara, y la jugada que veremos en todos los compilados de las mejores atajadas del torneo, llegaría después de un cabezazo de Baez, que Cambeses sacó prácticamente de adentro del arco. El defensor llegó solo por el segundo palo, y a pesar de que no esquinó bien su remate, se encontró con un arquero que llegó a lo imposible

Al equipo rosarino le costó mucho afrontar esa falta de suerte y de efectividad, entró en el juego de Banfield, y se quedó con las manos vacías, una vez más, en su cancha, repleta de hinchas.