En la previa del duelo de este viernes frente a Aldosivi en Mar del Plata, Central mandó al frente al capitán Emiliano Vecchio desde las redes sociales oficiales del club, desmintiendo la lesión que había acusado algunos días atrás y por la que se había ausentado a un entrenamiento. 

“Informamos que el jugador refirió un fuerte dolor en el sóleo en el entrenamiento del miércoles y esto motivó que el departamento médico del club le solicitara estudios por imágenes correspondientes para confirmar la gravedad de la lesión”, comienza el parte del Canalla.

Y continúa: "El jugador es citado el mismo miércoles para realizarse la resonancia magnética, no pudiendo concurrir. En el día de la fecha se realizó el estudio mencionado y el mismo arrojó que no existe lesión muscular ni de ninguna índole".

Tweet de Rosario Central

Cabe señalar que Vecchio no fue citado por el DT, Leandro Somoza, para el duelo contra Aldosivi en tanto que el último partido ante Colón integró el banco de suplentes. Todo indicaría que el vínculo entre el futbolista y el cuerpo técnico está roto. 

Además, cuando Somoza arribó al club de Arroyito le indicó a Vecchio una puesta a punto física que no le habría gustado para nada al capitán.