Rosario Central enfrentará a Talleres este domingo, con el detalle estelar de que contará con sus hinchas, de visitante, por primera vez en diez años. El Canalla podrá llevar gente a Córdoba, y ya quedan muy pocas de las 11 mil localidades habilitadas.

El equipo de Miguel Ángel Russo viene de empatar dos encuentros que le dejaron un sabor amargo, teniendo en cuenta que en ambos iba arriba en el marcador y sufrió el empate en los últimos minutos de juego.

En este contexto, los rosarinos buscarán volver al triunfo, esta vez con un rival directo en la pelea de arriba de la tabla. La T tiene dos puntos menos que el Canalla y también sabe de la importancia de hacerse con la victoria el fin de semana.

Russo no tocará mucho el equipo, salvo las dos opciones de siempre: línea de 5 con Komar en la zaga, o cuatro volantes con Lautaro Giaccone como mediocampista. El juvenil viene de muy buenas actuaciones y pide pista, pero el DT de los de Arroyito viene utilizando los cinco defensores de visitante hace ya varios partidos y le ha funcionado, por lo que la única duda pasaría por ahí.