Rosario Central informó, este viernes por la maána, que el encuentro frente a Huachipato por la quinta fecha de la fase de grupo de Conmebol Sudamericana no se podrá disputar en el Gigante de Arroyito.

"La razón por la que se llegó a dicha medida es que el aeropuerto "Islas Malvinas", ubicado en Fisherton, no puede recibir vuelos Internacionales y por reglamento de Conmebol, la terminal internacional a la que arribe la delegación visitante, tiene que estar a menos de 150 km de distancia", indicaron desde la institución.

El canalla y el conjunto chileno tienen que jugar el próximo miércoles a las 21:30 horas, un encuentro importante para la definición del Grupo A.

"Si bien desde nuestra Institución se hizo todo lo posible dentro de los marcos regulatorios y protocolos de Salud, para conservar la localía, las restricciones nacionales sobre los aeropuertos del Interior de país y la aplicación del reglamento por parte de la Entidad visitante generan el cambio de escenario", agregaron.

Quedando descartado el Gigante de Arroyito, Central tendrá que buscar una alternativa para disputar el partido a a menos de 150 km del aeropuerto de Ezeiza.