Rosario Central tiene que mover el mercado de pases para reforzar un plantel corto. En esa búsqueda tiene en mente la llegada del arquero rafaelino Axel Werner, que estaría más que cerca, y repatriar al volante ofensivo Jonatan Gómez, hoy en Racing.

Werner, que fue transferido desde el Elche español a Arsenal de Sarandí, podría ser la primera incorporación después de que se cumplan trámites determinantes. En primer lugar, el afinar acuerdo entre el canalla y el Elche para definir las condiciones del traspaso. El DT Miguel Ángel Russo lo quiere sobre todo tras la salida controvertida de Gaspar Servio, que dejó al equipo solo con Jorge Broun en el arco. 

En tanto, lo del volante ofensivo es bastante difícil, sobre todo en la negociación económica. Gómez ha dicho más de una vez que quiere volver a Arroyito aunque su situación es compleja porque Racing le compró el pase y le hizo contrato hasta 2025. Además tiene rodaje en el último tiempo y la Academia de Avellaneda compite en la Copa Libertadores.