Cuando aún faltan tres fechas para la finalización de la liga española, Central se aseguró un ingreso a fin de temporada, gracias a la notable actuación de Jeremías Ledesma. El arquero, cedido por el Canalla en agosto de 2020, cumplió con lo pactado, y ahora el Cádiz debe comprar el  75 por ciento de la ficha, en 1.5 millones de euros.

Los objetivos eran que el club español mantuviera la categoría, y que el arquero de Pergamino fuera titular en el 65 por ciento de los partidos, algo que superó notablemente.

Por otro lado, Central también confirmó la venta del 50 por ciento restante del pase de Elías Gómez a Argentinos Juniors,  y se quedó con el 10 por ciento de una plusvalía en caso de una futura venta.

Central espera unos buenos euros extra gracias a Ledesma

El lateral izquierdo de 26 años, sin lugar en el equipo de Bauza, fue cedido  por Central a Argentinos a multas de 2018 sin cargo y con una opción de compra del 50% del pase en 300 mil dólares.

El Bicho adquirió la mitad del pase de Gómez en enero 2020 y ahora compró el 50% restante en una cifra que no fue revelada pero que sería similar a la anterior.

Tweet de Argentinos Juniors
Tweet de Rosario Central