Central empató con Boca en un partido bastante movido y con pica en la Bombonera. Ambos equipos tuvieron sus chances, incluso desde el tiro penal, pero ambos arqueros firmaron grandes actuaciones y sellaron el 0 a 0.

El Canalla arrancó con todo presionando al Xeneize, y en una contra armada por Malcorra, la pelota dio en la mano de Advíncula para que el árbitro del encuentro cobre el primer penal de la noche. Servio se encargó de patear, pero Rossi hizo muestra de su especialidad y lo contuvo con las piernas.

Los de Tévez siguieron atacando desde los pies de un Facundo Buonanotte que la rompió toda e inquietó en varias situaciones a la defensa xeneize, aunque sin lograr romper el empate.

Por su lado, los de la Boca aprovecharon en varias ocasiones de los huecos que dejaba una desorganizada defensa de Central, aunque también se encontró con Servio, que a pesar de errar su penal, salvó su arco para dejarlo en cero.

La más clara llegaría, también, desde los doce pasos. Villa cayó derribado por Cortez en el área, Pol Fernández quiso cambiar el penal por gol, pero Servio le adivinó el disparo y la mandó al córner después de un segundo rebote.

Durante todo el partido hubo varios roces y a la vez, mucha acción en las áreas, más por errores defensivos que por virtudes defensivas.

Villa tuvo poca participación aunque cuando lo hizo, generó mucha incertidumbre en los últimos metros. Diferente fue el trabajo de Buonanotte, que se hizo cargo de todos los ataques, encaró siempre que pudo, y se mostró intratable en la gambeta de tres cuartos en adelante.

Los dos tuvieron chances de llevarse los tres puntos, aunque teniendo en cuenta la paridad en llegadas y atajadas, el empate pareció justo en la Bombonera