Rosario Central empató 2 a 2 con Godoy Cruz en Rosario en un partido que fue muy dinámico y que el Canalla podría haber liquidado cuando ganaba 2 a 1. Después de empezar perdiendo prácticamente desde el vestuario, el Canalla reaccionó y lo remontó en menos de diez minutos, pero no pudo sostener la victoria y terminó dejando en el camino puntos que suelen doler a final de temporada.

A los dos minutos del arranque, Villagra quiso lanzar un pelotazo que no ejecutó de la mejor manera, y dejó mal parado al Canalla, Broun debió salir a cortar muy lejos y el rebote le quedó a Tesuri, que se la tiró por arriba al arquero canalla, y puso el 1 a 0.

A los 24, después de un córner, un rebote le quedó a Ávila, que se inventó una chilena que dio en la mano de Ferrari, y penal para Central, Vecchio lo cambió por gol.

Seis minutos después, en una contra Canalla, Vecchio, el mejor de Central en el primer tiempo, hizo la pausa, y le puso un centro en la cabeza a Dupuy, que la colgó del ángulo, poniendo el 2 a 1.

En el segundo tiempo, el "Tomba" salió decidido a empatar, pero no había logrado inquietar al Canalla. Hasta que a los 19 de la segunda parte, después de una serie de rebotes, la pelota le quedó de nuevo a Tesuri, que ajustó el remate al palo y esta vez nada pudo hacer Broun. 2 a 2.

En los últimos minutos, cualquiera podría haberse llevado la victoria. El canalla se aproximó más al área rival, pero no tuvo certeza en el último pase, y Godoy Cruz tuvo la más clara faltando un minuto, en un pelotazo que dejó mano a mano a Colmán que eludió a Broun y fue derribado por el arquero canalla, que recibió la tarjeta amarilla, al borde de la roja.

Los dirigidos por el "Kily" González buscarán volver a la victoria el próximo lunes contra Racing en el Cilindro.