La polémica que inició la semana pasada con las imágenes de futbolistas de Racing entrenando en Rosario tuvo este lunes su segundo capítulo, esta vez con Rosario Central como protagonista. El hecho levantó polvareda y obligó al club a emitir un comunicado.

En redes sociales se viralizaron imágenes que mostraban a un grupo reducido de deportistas entrenando en un predio alambrado, con algunas pelotas. A simple vista, se nota que el lugar en cuestión no es uno de los habituales donde Central trabaja.

Con el video también aparecieron fotos del arquero de Central, Jeremías Ledesma, y del entrenador de arqueros. Hernán Castellano, los dos en el mismo lugar. 

El rompecabezas estaba armado y la polémica se encendió ¿Central entrena? ¿Viola las recomendaciones sanitarias? El club de Arroyito se apuró en salir al cruce.

"Es prioritario el cuidado de la salud y el bienestar público de todos los ciudadanos y todas las ciuadadanas del país", comienza el comunicado oficial difundido este lunes por la tarde.

El mismo indica que los jugadores "continúan con sus entrenamientos de forma individual" tal cual recomiendan los gobiernos de la provincia y de Rosario. Agrega que "nunca incumplirían con las normas y protocolos de salud". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� Comunicado Oficial El Club desmiente versiones surgidas en el día de la fecha

Una publicación compartida por Rosario Central (@carcoficial) el