Rosario Central terminó una buena temporada, clasificándose en la Copa Sudamericana, y Cristian González encontró el equipo para enfrentar el próximo semestre. Sin embargo, el Canalla debe comenzar los primeros movimientos de un mercado de pases para reforzar el plantel o despachar futbolistas que no serán tenidos en cuenta.

Dentro de las prioridades, sobresale la de poder definir la situación de Fabián Rinaudo, quien fue operado en febrero y cuya recuperación se extendería hasta agosto, con el agregado que hasta esa fecha se extenderá la vinculación con el club.

El volante tiene su fecha de finalización de contrato el 30 de junio y la idea de los directivos es poder, en el corto plazo, conversar con el futbolista a fin de acordar o no una extensión del mismo. "Fito" se encuentra en Portugal por motivos personales y la idea es que en su regreso se pueda definir finalmente su futuro.

Central debe decidir qué hacer con Rinaudo

En caso de no acordarse la renovación de Rinaudo, en la institución de Arroyito aparece el nombre de Cristian Vega como posible volante canalla. El santiagueño de 27 años actualmente viste la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero y tiene, todavía, un año más de contrato con el conjunto ferroviario.