Rosario Central dejó la pretemporada atrás y piensa en el comienzo de un año que tendrá como objetivo "pelear ahí arriba". 

A pesar de la derrota de este sábado por la noche ante Racing por uno a cero, el DT canalla se mostró conforme con el rendimiento del equipo, sobre todo en el segundo tiempo, y afirmó: "Si mejoramos, como plantel vamos a seguir creciendo y vamos a aspirar a pelear ahí arriba".

Sin embargo, Bauza sabe que para mejorar el rendimiento el conjunto auriazul debe generar más juego y provocar más situaciones de riesgo; por lo tanto, deberán demostrar sus cualidades los nuevo futbolista que llegaron a Arroyito en las últimas semanas.

Central incorporó en esta temporada a tres volantes (Rinaudo, Barrera y Allione) y dos delanteros (Riaño y Vergara); dejando en claro que la preocupación del técnico no es la defensa, sino la mitad de cancha y el ataque.

Más allá de las competiciones que afrontará el Canalla, el desafío el equipo es sacarle el jugo a los refuerzos y lograr la verticalidad que en 2018 no pudo. El primer paso lo dará el próximo sábado, cuando visite a Huracán en la fecha 16 de la Superliga.