Este viernes Rosario Central comenzará la pretemporada de cara al segundo semestre del año, ya sin Emiliano Vecchio, y todo indica que sin Caraglio también. Por otro lado, el canalla, ya estaría en busca de nuevos refuerzos.

El enganche y ex capitán fue el primero en acordar su salida anticipada, y su destino estaría en Buenos Aires, donde algunas instituciones han mostrado su interés para sumarlo a sus filas. Por otra parte, Milton Caraglio también interrumpirá su vínculo y cobrará hasta el último día trabajado; quedando en la grilla de salidas los casos de Javier Báez, Ricardo Garay, Michael Covea y Martín Rabuñal, los nombres que Somoza no tendrá en cuenta.

Ante la salida de tantos futbolistas, y también las de Ojeda y Torrent que serán negociados, la mira está puesta en las gestiones por reforzar el primer equipo. En se sentido, la idea del cuerpo técnico es poder sumar un zaguero central zurdo, un volante central (gusta Federico Lértora) y un delantero en reemplazo de Marco Ruben.

El apuntado inicialmente para esa vacante en ofensiva es Martín Cauteruccio, quien ha totalizado un total de 19 goles vistiendo la camiseta de Aldosivi (es el máximo goleador del Tiburón en Primera División) y cumple con las características del delantero de área que pretenden. Al oriental aún le queda un año mas de contrato con la institución marplatense y sólo podría emigrar a cambio de medio millón de dólares.