La principal duda que Edgardo Bauza mantenía de cara al choque con Temperley por Copa Argentina se despejó con el entrenamiento de este viernes. El defensor Matías Caruzzo fue exigido y no mostró inconvenientes, por lo que será titular.

El Patón rogaba poder contar con el experimentado marcador central que seguramente ayudará a corregir los problemas defensivos que Rosario Central mostró en su ausencia. Caruzzo hará dupla con Ortiz y seguramente el joven Nicolás Giménez se tiene en el banco de los suplentes.

Por su parte, otro que realizó algunos minuto de fútbol en el entrenamiento fue Marco Ruben. El capitán y principal referente del plantel lleva varias semanas de inactividad pero es probable que regrese para esta semifinal, aunque sea en el banco de suplentes.

En tanto se confirmó que Diego Becker será el reemplazante del suspendido Federico Carrizo. El zurdo que suma ya varios partidos en Reserva cumplirá una función similar a la del Pachi e intentará abastecer desde cualquiera de las bandas a los delanteros Zampedri y Lovera.

La probable de Central para el domingo: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Ortiz, Parot; Camacho, Ortigoza, Gil, Becker; Lovera y Zampedri.