Este jueves el actual presidente en ejercicio de Rosario Central, Ricardo Carloni, anticipó que si las elecciones presidenciales se posponen para 2023, no será candidato a la reelección.

Durante los últimos días la institución canalla trascendió más allá de lo estrictamente futbolístico, luego de que la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) suspendiera las elecciones que estaban pautadas para el próximo 30 de octubre.

Consultado por la prensa ante la incertidumbre que generó esta situación, Carloni aseguró : "Si esto se dilata a 2023, no estoy pensando en ser candidato", aunque aclaró: "Si las elecciones se hacen este año, soy candidato".  

Esta novedad sobre el proceso eleccionario canalla se conoce un día después de que el club oficializara un re empadronamiento masivo con el objetivo de actualizar datos e información de cada uno de los socios y socias del club.

Cabe recordar que la suspensión de las elecciones se dio a raíz de la denuncia de un socio de la Agrupación Sentimiento Canaya, quien presentó una denuncia judicial sobre presuntas irregularidades en la conformación de la Junta electoral, entre otros presuntos incumplimientos de requisitos legales, dando lugar al dictamente del IGPJ.