Al parecer, Jaminton Campaz hará realidad al deseo de fin de año de los hinchas de Rosario Central: renovar y jugar la Copa Libertadores. Todavía no hay confirmación, pero el propio jugador mandó una señal que que no da mucho lugar a las dudas.

El delantero está en Tolima disfrutando de las vacaciones y subió una sugestiva foto a su cuenta de Instagram donde está en primer plano sonriendo y detrás de él asoma una imagen donde está disputando un partido. Acompaña con la palabra “canalla” y un emoticón con los ojos de corazones. Así parece que una de las figuras del equipo que se coronó campeón en 2023 jugará la Copa.

Campaz adentro, Quiñones afuera

La mala llegó por el lado de Dannovi Quiñones, quien sufrió un esguince de rodilla derecha durante un entrenamiento a mediados de diciembre. Tras realizarle los estudios de imágenes pertinentes, se le detectó una lesión de menisco externo y lesión osteocondral de cóndilo externo.

Esta lesión que sufrió Quiñones requiere una intervención quirúrgica y demandaría unos 4 meses de recuperación, sujeta a la evolución. Con el diagnóstico del Departamento Médico de Rosario Central, viajó a Colombia para ser evaluado por el Departamento Médico de Once Caldas, club dueño de su pase. 

La semana pasada, tras someterse a nuevos exámenes médicos en Manizales, hubo coincidencia en los resultados informados de manera preliminar por los profesionales auriazules.