Rosario Central se encuentra en mitad de tabla de el torneo argentino, y su pelea para este año es la de ingresar a Copa Sudamericana. El objetivo no está lejos de cumplirse, pero el canalla deberá sacar varios puntos de los que quedan en juego. En este contexto, este martes, "Fatura" Broun habló en conferencia de prensa.

"Estamos a muerte con el cuerpo técnico y con la idea de juego que tiene el Kily. Y nos parece raro muchas cosas que se hablan desde afuera. Igual, el plantel está muy fuerte y no nos afecta lo que se diga", fue lo más importante que señaló el arquero canalla, despejando dudas de cualquier corto circuito dentro del equipo.

Sobre cumplir el objetivo de meterse en Sudamericana, el referente se mostró tranquilo: “Hay mucho por delante todavía. Lo importante que seguimos dependiendo de nosotros para clasificar a las copas. Hay que encontrar un equilibrio y madurez para no ser tan irregulares”.

El arquero, de muy buenas actuaciones en los últimos encuentros, resaltó que "hay cosas por corregir, pero no es el fin del mundo". Además, agregó: “Tenemos que achicar el margen de error para tratar que no nos lleguen tanto”.

Para finalizar, y después de mostrar el claro apoyo del plantel al cuerpo técnico, Fatura se aclaró que está "bien y contento por estar en Central".