Central perdió con Vélez en su visita a Liniers por 2 a 0 en un partido donde el Canalla fue inferior en la primera etapa, y luego en la segunda, cuando mejor estaba, recibió el golpe del segundo tanto local. Un blooper de Gaspar Servio en el comienzo del encuentro rompió el partido.

El partido tuvo el condimento extra de que Carlos Tévez estuvo presente en el José Amalfitani, junto al ex DT de Las Leonas Carlos "Chapa" Retegui, con quien hará dupla técnica para tratar de enderezar el rumbo de Central.

#TorneoBinance | Fecha 4 | resumen de Vélez - Rosario Central

Luego de abrir el partido mediante el gol de Orellano con ayuda de Servio, al promediar la etapa inicial, el Canalla pasó algo de zozobra ante el asedio de El Fortín, por intermedio de las subidas de Pratto, Osorio, Janson y Orellano. Pudo incluso convertir el segundo si no fuera por la fortuna en dos rebotes y esta vez el acierto oportuno de Servio que despejó el tercer remate al hilo en el área chica.

Sufrió el equipo del Pirulo Rivarola porque retrocedió mal, a diferencia de su rival que se mueve como un bloque compacto y breve para atacar y para defender.

En la segunda parte, los rosarinos salieron convencidos y, con más ganas que ideas y buen juego, se acercaron al área defendida por Hoyos, quien tuvo algunas buenas reacciones ante disparos canallas.

A Central le dieron un penal que luego no fue otorgado a instancias del VAR, y también tuvo una jugada dudosa cuando Cholo Benítez, lo mejor de la visita, tiró un centro olímpico y Hoyos la sacó desde adentro, o eso parecía.

A los 83, desde un córner, el Fortín puso el 2 a 0. Dos cabezazos en el área y Damián Fernández definió después de perder la marca de Damián Martínez.

A pesar de los cambios, el reloj corría a los de Pirulo Rivarola, que no llegaron más y vieron como, una vez más, se les escapaban otros tres puntos.

Esta semana, Rosario Central comenzará a trabajar bajo las órdenes de Carlos Tévez, quien tendrá mucho trabajo por hacer, para sacar al Canaya de este mal momento.