Rosario Central es campeón de la Copa Argentina con el sello de Edgardo Bauza, el orientador de este equipo que no luce pero gana. Y en definitiva eso es lo importante sobre todo en una definición mano a mano. Apenas terminado el partido, el Patón celebró con tranquilidad y mandó un saludo para todos los hinchas del Canalla.

"Fue muy duro, como esperábamos. Pero logramos lo que vinimos a buscar que es el campeonato. Estoy feliz, se lo que va a ser Rosario mañana (viernes)", analizó el Patón, quien felicitó a Pedro Troglio luego de los penales y luego se dedicó a acompañar el desatado festejo de sus dirigidos. 

Bauza recordó los inconvenientes por lesiones y otros problemas que debió solucionar a lo largo del semestre y puntualmente en el partido disputado en Mendoza, con las salidas de Gil, Zampedri y Camacho.  "Lo que hizo el plantel fue ratificar todo lo que vino haciendo", se alegró.

"La ciudad va a estar toda la semana así, estoy feliz por todos los hinchas de Central. Un saludo a todos los que vinieron y a los que se quedaron en Rosario", cerró.