El director técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, no supo determinar si “fue justo” el éxito que su equipo alcanzó ante San Martín de San Juan (1-0), aunque sí reconoció el mérito de que “siempre lo buscó” en el Gigante de Arroyito. 

“Es difícil saber si fue justo. Lo que sí rescato es que el equipo siempre lo buscó. Es un premio al que siempre quiso ganar el partido”, aseguró el ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol, una vez concluido el partido pendiente por la 7ma. Fecha de la Superliga. 

“A mi entender hicimos un primer tiempo excelente y un segundo que fue parejo, donde los dos equipos tuvieron posibilidades. Por suerte pudimos marcar la diferencia”, admitió el también ex DT de San Lorenzo, con el que se consagró campeón de la Copa Libertadores (2014).

“El equipo se bancó la presión, la gente empujaba y quería ganar. Habíamos hablado de que eso nos tenía que servir para demostrar que estamos en un buen momento. El orden y el entusiasmo de ir a buscar el partido fue lo mejor”, elogió.