Tras dos años en el banco de suplentes de Rosario Central, el arquero Josué Ayala debutará como titular en el conjunto de Arroyito. En la previa del amistoso de este sábado ante Unión, el ex Temperley manifestó su ansiedad por el nuevo desafío personal y del equipo auriazul.

"Estamos ansiosos de comenzar este ciclo nuevo. Vamos a intentar plasmar la idea de juego que nos pide el Kily, que es distinta a la que veníamos realizando. Vengo trabajando con el psicólogo y si yo estoy tranquilo, soy invencible. Me siento preparado", afirmó el arquero, este viernes al mediodía.

En una conferencia de prensa virtual, Ayala indicó: "El Kily nos exige ser los mejores en cada posición. Quiere que sea una opción de pase en la salida. El mejor ejemplo que le podemos dar a los juveniles es dar el máximo en cada entrenamiento".

"Al igual que el entrenador pienso que no hay excusas. Confío mucho en el trabajo que venimos realizando, que fue muy exigente en todo sentido", remarcó y concluyó: "Siempre es un nuevo iniciar. Para mí es una etapa importante y un nuevo inicio".

Conferencia en vivo de Josué Ayala