El delantero de Rosario Central, Enzo Copetti, sufrió un esguince en la rodilla derecha con compromiso parcial del ligamento colateral interno, según confirmó el parte médico oficial emitido por el club. La buena noticia es que el jugador no deberá ser intervenido quirúrgicamente y continuará con un tratamiento médico y kinesiológico.

La preocupación se había encendido el miércoles, cuando el futbolista dejó la práctica matutina con gestos de dolor tras chocar con un compañero y se trasladó con una férula a un sanatorio privado del centro rosarino para realizarse estudios.

Horas más tarde, el propio Copetti publicó un mensaje en sus redes: “Hoy lamentablemente me tocó a mí, pero todos los que me quieren ver en el piso, quédense tranquilos que salí de peores y les puedo asegurar que salí más fuerte. Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros”.

En tanto, desde el club no precisaron cuánto tiempo demandará su recuperación. Así las cosas, el entrenador Ariel Holan y la CD canalla deberán evaluar si van en busca de un reemplazo de cara al próximo desafío: el partido del 28 de junio por 16avos de final de la Copa Argentina ante Unión.

X de Rosario Central