Rosario Central empató ante Arsenal en un partido muy trabado, en un campo de juego en pésimo estado en Sarandí. Al Canalla le anularon un golazo de Marco Ruben que puso el 2 a 1, por un fuera de juego polémico.

El encuentro comenzó y se desarrollará durante todo el primer tiempo de una manera muy similar. Con un césped en donde era muy complicado hacer tenencias, ambos equipos jugaron más un golpe por golpe, en el cual el primero en lastimar fue Arsenal. A 10 del comienzo, en una desconcentración defensiva, Lomónaco aprovechó para cabecear y poner el 1 a 0.

A Central le costó encontrarle la vuelta al partido, pero poco a poco fueron apareciendo buenas situaciones, mayormente desde los pies de Emiliano Vecchio y de la movilidad de Gamba.

Desde un tiro libre de la izquierda, a los 33 minutos, el Diez canalla centró, y Ruben, que por momentos parecía en fuera de juego, metió una palomita bárbara para poner las tablas en el marcador.

Al conjunto de Arroyito le costó mucho durante la primera etapa. Las mejores ocasiones llegaron cuando Vecchio recibió más cerca del área rival

Con el comienzo de la segunda etapa, Central fue mejorando y encontrando varias situaciones que rompieron a la defensa del local, pero le costó la finalización en los últimos metros.

En una buena jugada en ataque, Ruben quedó de espaldas, giró y remató pegado al primer palo para la locura canalla, pero el línea cobró offside de Lucas Gamba, que saltó antes de que ingrese la pelota, cuando el arquero rival ya nada tenía para hacer.

Minutos después, con el equipo del Kily y el mismo técnico notablemente enojados, Herrera no cobró un penal que tranquilamente podría haber sido cobrado como no, por una mano de un defensor del local.

A pesar de las polémicas arbitrales, al equipo rosarino le costó encontrar funcionamiento, y fue cayendo en la desesperación por llevarse los tres puntos, que no consiguió.

Cristian González espera la llegada del defensa central que tanto pidió, algo que sin dudas le hace falta. Los problemas defensivos del equipo son notorios, y la incorporación de Komar sería esencial para el equipo.