Oficialmente, Eugenio Isnaldo vuelve a formar parte del plantel superior de Newell’s. Así lo confirmó en las últimas horas la comisión directiva leprosa, aunque hace algunos días que el jugador ya trabaja a la par de sus compañeros y estará a disposición de Diego Osella cuando se reinicie el torneo. Mientras tanto, los directivos y los agentes del jugador siguen charlando para acordar qué porcentaje de una futura venta le quedará al club, ya que Isnaldo se irá con el pase en su poder en junio.

De esta manera, se llegó a un acuerdo después que la dirigencia hubiera decidido "colgar" al futbolista hasta junio una vez que se supo que no iba a firmar la renovación del vínculo. La presión de Osella de querer contar con Isnaldo fue importante para que las partes volvieran a sentarse y buscaran una solución.

Mientras tanto, el DT sigue aguardando por las recuperaciones de Ignacio Scocco y Fabricio Formiliano, quienes este martes entrenaron de forma diferenciada en el complejo Bella Vista. El cuerpo técnico seguirá evaluándolos para determinar si podrán ser tenidos en cuenta en caso de que vuelva el fútbol. De ser así, la Lepra visitará a Defensa y Justicia este sábado a las 17 en Florencio Varela.