Newell's viajó en las últimas horas de este lunes rumbo a México para disputar la International Football Cup en Veracruz. La delegación rojinegra sufrió una baja de último momento por un problema administrativo. 

El plantel leproso se disponía a tomar el vuelo AM29 de Aeroméxico desde Ezeiza en un clima distendido, con hinchas que se acercaron a saludar a los jugadores. Todo transcurría con total normalidad hasta que a un futbolista se le prohibió ingresar al avión. 

Andrew Pereira fue informado, mientras hacía la fila para hacer el check-in, que no podía emprender el viaje. ¿El motivo? Es venezolano y se requiere una visa para ingresar al país azteca.

Incrédulo, el juvenil tuvo que volver solo a Rosario mientras el resto de sus compañeros estaba en el aire. El extremo entrenará junto a Mateo Silvetti y Carlos González, quienes se recuperan de sus lesiones. 

Finalmente, serán 22 los jugadores con los que contará Cristian Fabbiani para disputar el partido ante Mazatlán el próximo jueves y el compromiso del domingo. El plantel aterrizó alrededor de las 9 de la mañana en la Ciudad de México y de ahí continuará su viaje a Veracruz.