El ex delantero David Trezeguet hizo un repaso de los mejores momentos de su carrera y habló de su paso por la Lepra en la temporada 2013-2014: "Para mí lo de Newell's fue único, tanto en lo emocional, deportivo, como en lo humano". 

"Haberme encontrado con gente que venía con una experiencia importante, como el Gringo Heinze, Maxi, Bernardi, y otros que fueron estupendos y fantásticos conmigo", reconoció el atacante, que jugó 30 partidos y marcó 9 goles con la camiseta rojinegra.

El campeón del mundo con la Selección de Francia en 1998 llegó al Parque Independencia a préstamo por un año en julio de 2013. Aunque una lesión lo dejó varios partidos afuera, el delantero disputó tres decenas de encuentros, entre el torneo local y la Copa Libertadores, y fue una pieza clave en el equipo de Alfredo Berti.

El tanto más importante de Trezeguet en la Lepra fue en la 14ª fecha del torneo Inicial del fútbol argentino 2013, ya que se convirtió en el gol número 300 del delantero franco-argentino.

Además, el goleador recordó su último partido en el Monumental de Núñez:  "Fue algo increíble, entré en el segundo tiempo con la camiseta de Newell’s y ese partido fue algo especial porque era el reencuentro con la gente de River. Fue una demostración única y fantástica. Hoy, cuando voy a Argentina, voy como un hincha más".