De cara al clásico rosarino que se disputará el próximo domingo en el Coloso Marceo Bielsa, el delantero y goleador de Newell's, Ignacio Scocco, manifestó este miércoles en videoconferencia de prensa cómo se encuentra el equipo y cómo palpita en lo personal el encuentro más esperado por los hinchas: "Uno trata de mantenerse al margen de lo que se vive en la semana previa. El mensaje del entrenador es que disfrutemos".

"Sabemos que los partidos tienen que depender de nosotros. Estamos bien, con confianza. Creemos en lo que el entrenador nos pide. A diferencia del clásico anterior, este llegamos mejor, con mas confianza, con una idea de juego con la cual nos sentimos identificados", mencionó el futbolista leproso y aclaró: "Lo que me interesa es ganar y después si puedo convertir el gol bienvenido sea".

Y agregó: "El clásico tiene una exigencia mayor a cualquier otro partido por la ansiedad que genera pero tratamos de que eso no influya a la hora de llevar a cabo lo que el entrenador nos pide. Uno trata de mantenerse al margen de lo que se vive en la semana previa. El mensaje del entrenador es que disfrutemos. Todos coincidimos en que esta clase de partidos no se vive todos los días y nunca se sabe cuando puede ser el último".

Sobre la presencia de Fernando Gamboa en el banco de suplentes, Scocco subrayó que "tener un entrenador que lo haya podido disfrutar (al clásico) en carne propia es totalmente distinto a la hora de enviar un mensaje. Me siento muy identificado con lo que dijo el Negro en la semana. Vivirlo de la mejor manera, sin presiones extra. En lo personal, no miro redes sociales, solo noticias".