A la espera del domingo, y con el banderazo organizado para este jueves en la noche, Javier Sanguinetti termina de definir el equipo que enfrentará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Finalmente, Piri Vangioni no llegará al clásico, y su lugar lo ocupará, como viene sucediendo en los útlimos encuentros, Martín Luciano, el juvenil que renovó este martes con el equipo leproso, y que se encargará de jugar el mano a mano con Walter Montoya.

Por otro lado, Pablo Pérez descansó en el último partido ante Sarmiento, cuidándose de no recibir su quinta amarilla, que lo hubiese dejado afuera del derby rosarino.

Comparándolo con el once que paró en Junín, Sanguinetti solo cambiaría a Pablo Pérez por Sforza, formando así: Macagno; Méndez, Lema, Ditta, Luciano; Pérez, Fernández, Castro; Garro, García, González.

La Lepra sabe que llega mejor que Central, y el DT cuenta con puntos altos de sus jugadores en las últimas semanas, como Castro, García, y Luciano, que ha sorprendido debido a la personalidad que ha demostrado a pesar de su juventud.