Ocho futbolistas de Newell's Old Boys retornarán al Parque Independencia, el próximo 31 de diciembre, tras la finalización de sus respectivos préstamos en otros equipos del fútbol local e internacional.

Todos los jugadores serán evaluados por Gabriel Heinze, al inicio de la pretemporada, y su futuro dependerá de la planificación del nuevo entrenador rojinegro.

Los ocho futbolista que vuelven a la Lepra son:

Williams Barlasina: el arquero de 24 años estuvo a préstamo en Agropecuario y se convirtió en un titular indiscutido del equipo de la Primera Nacional. En los 36 partidos que disputó este año, el jugador recibió 26 goles y tuvo 15 vallas invictas.

Stefano Callegari: el zaguero de 25 años fue compañero de Barlasina en Agropecuario y volverá al Parque para pelear un lugar en la última línea leprosa. Aunque tuvo algunas oportunidades en el conjunto rojinegro, en los últimos años fue cedido a otras instituciones.

Facundo Nadalín: el lateral derecho de 25 años estuvo más de un año a préstamo en Atlético Rafaela y casi no tuvo participación en el equipo de la Perla del Oeste, jugó tan sólo seis partidos en la última temporada. 

Brian Calderara: el marcador izquierdo de 24 años no tuvo oportunidades en Newell's Old Boys y en los últimos años jugó a préstamo en Atlético Rafaela y Barracas Central. En el club del presidente de la AFA logró su mejor nivel, disputando 32 partidos en la última temporada. 

Mateo Maccari: el joven volante central tuvo un paso irregular por Agropecuario y retorna a la Lepra para pelear un lugar en el mediocampo.

Julián Marcioni: el extremo derecho de 24 años logró consolidarse en Atlanta, donde estuvo jugó 33 partidos e hizo un gol. 

Justo Giani: el delantero de 23 años tuvo un buen año en Patronato, disputó 23 partidos, anotó un gol y salió campeón de la Copa Argentina.

Alexis Rodríguez (26): el primo de Maxi vuelve a el conjunto rojinegro tras un año y medio en Deportivo Municipal de Perú. El Loco disputó 42 partidos y marcó 13 tantos en la liga peruana.