El arrecifeño Julio César Saldaña, de 54 años, renunció al cargo de manager del fútbol de Newell's Old Boys "por motivos personales", luego de cumplir una exitosa gestión bajo la presidencia de Ignacio Astore.

"Saldaña se ha desvinculado de la institución por motivos personales. Muchas gracias por tu trabajo, Julio. Éxitos", publicó el club del Parque de la Independencia en sus redes sociales para verificar la salida de "Larry".

No trascendieron esos "motivos personales" que el club comunicó como factor de la salida de Saldaña. Solo se sabe que hace una semana falleció su padre. 

Tweet de Newell’s Old Boys

El exfutbolista "rojinegro" que fue parte como lateral derecho del equipo dirigido por Marcelo Bielsa en los albores de los 90, cuando se consagró campeón del fútbol argentino y finalista de la Copa Libertadores que perdió con el también inolvidable San Pablo de Telé Santana por penales en el estadio Morumbí.

Saldaña había asumido este cargo el 13 de octubre del año pasado en reemplazo de otro referente futbolístico leproso como Lucas Bernardi. Fue el factotum del acierto que significó la llegada de Javier Sanguinetti como entrenador.