El reconocimiento que cosechó Maxi Rodríguez a lo largo de su carrera incluye demostraciones tan valiosas como la que Diego "Pomelo" Mateo le dedicó este martes en un cálido y emotivo saludo por video en redes sociales. 

Amigos fuera y dentro de la cancha, compañeros desde las divisiones infantiles del club, el inolvidable 5 batallador del Newell's campeón 2013 saludó al Gran Capitán que aquel año dejó el fútbol europeo para venir a salvar al Rojinegro cuando peleaba el descenso. Y tanto hicieron juntos, que lo sacaron campeón ese mismo año.

"Hola Maxi, quiero felicitarte por la carrera impresionante que hiciste, pero sobre todo, quiero remarcar lo que sos como persona, sencillo, humilde, cumplís todos los requisitos para ser el ídolo del club", dijo Mateo. 

El ex futbolista, hoy entrenador en las inferiores leprosas, continuó: "Estoy orgulloso de haber compartido plantel con vos. Todo el mundo Newell's nunca olvidará cuando volviste. Estábamos peleando el descenso, estabas al máximo nivel en Liverpool y viniste por amor a la camiseta, para salvar al club del descenso. Y encima salimos campeones. Pudimos sumar una estrella, que era nuestro sueño desde que éramos chiquitos. Te quiero mucho, Maxi".