Pablo Pérez, quien sumó el domingo su cuarta amonestación en la goleada por 4 a 0 de la Lepra sobre Atlético Tucumán, no jugará el partido del sábado ante Sarmiento en Junín con el objetivo de asegurar su presencia en el clásico ante Central, la fecha siguiente.

"No sé qué va a hacer el técnico (Javier Sanguinetti), pero por mí me quedo en mi casa contra Sarmiento para poder estar en el clásico", dijo el propio futbolista al término del último  partido. Así las cosas, el DT rojinegro definió que su lugar sea ocupado por el juvenil volante central Juan Sforza.

Asimismo, el marcador lateral derecho uruguayo Armando Méndez, quien salió en el primer tiempo del partido con el Atlético con una molestia muscular en la cara posterior del muslo derecho y fue eliminado por el juvenil Tomás Jacob, se encuentra recuperado y será parte del once inicial ante Sarmiento.

A su vez, el lateral izquierdo Leonel Vangioni se recupera de una distensión muscular en el derecho isquiotibial y Sanguinetti decidió conservarlo para el clásico del domingo 20 en el Gigante de Arroyito por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional.