Tras la victoria ante Patronato por 2-1, Newell's ya se prepara para enfrentar este miércoles a Banfield a las 14 en el Coloso Marcelo Bielsa en busca de una victoria que lo consolide en la zona de clasificación de cara a la recta final. Sobre esto dialogó este lunes con la prensa el capitán, Pablo Pérez, y aseguró: "Estamos con la fe de seguir consiguiendo resultados buenos para cerrar entre los primeros”.

“Somos un equipo fuerte, de mucho esfuerzo. Luchamos y nos cuidamos entre todos dentro de la cancha. Vamos formando un grupo muy duro, algo que hablamos al principio del torneo y lo mantenemos. Estamos con la fe de seguir consiguiendo resultados buenos para cerrar entre los primeros”, manifestó Pérez tras la práctica matutina.

Y agregó: “Los más chicos están escuchando y entendiendo en qué momento están en este club. Ellos nos cubren a los más grandes y nosotros tratamos de volcarles nuestra experiencia para orientarlos”.

En relación al encuentro del miércoles ante el Taladro, Pérez indicó que “será un partido más duro que el jugado ante Patronato, ellos corren mucho y nos van a obligar a hacer un gran esfuerzo para quedarnos con los tres puntos”.

Por último, hizo referencia a la gran atajada del joven arquero Franco Herrera el pasado viernes en su debut: "No la vi porque cuando lo pasaron a Willer agaché la cabeza pensando que nos empataban y después los vi a todos festejar. Me pone contento por Franquito, es un muy buen chico, que trabaja mucho y escucha para aprender”.