Figura en la lista de los que alguna vez van a dirigir a Newell’s y alguno se habrá preguntado ¿por qué no ahora? Lo cierto es que Gabriel Heinze eligió iniciar su carrera de entrenador lejos de Rosario: se hará cargo del plantel de Godoy Cruz de Mendoza. Pronto será confirmado oficialmente.

José Mansur, presidente de la institución tombina, adelantó que está todo dado para que el Gringo se convierta en DT del equipo acompañado por Juan Pablo Vojvoda, otro ex marcador central de La Lepra.

Heinze, retirado de las canchas hace poco más de un año, fue elegido por los dirigentes mendocinos luego de la negativa de Jorge Almirón, de reciente paso por Independiente. Al Gringo antes lo tentaron desde Sportivo Belgrano de San Francisco, aunque esa posibilidad no prosperó.

El ex defensor de la Selección Argentina tomará las riendas de Godoy Cruz, que disputadas quince fechas marcha en el puesto 22 del campeonato. El Tomba se destacó en los últimos tiempos por darle chances a entrenadores jóvenes como Diego Cocca, Omar Asad y Martín Palermo, entre otros.