El volante central Julián Fernández contrajo coronavirus y es una nueva baja en el plantel de Newell's, de cara al partido que este sábado por la tarde disputará como visitante contra Lanús.

El entrenador Frank Kudelka sumó así un nuevo dilema a resolver para confeccionar el esquema titular con el que saldrá a jugarle al Granate con la obligación de sumar puntos por primera vez en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Además de haber perdido contra Talleres y contra Boca, el DT sumó la preocupación por la lesión del arquero Alan Aguerre que lo tendrá fuera de juego por tres meses, y ahora, el contagio de Fernández. 

"Está dentro de las posibilidades cambiar el esquema. Los cambios lo vamos a decidir mañana (por el viernes) y van más allá de lo que sucedió con Alan o ahora con Julián", dijo Kudelka a Canal 3. "Del sistema no tengo dudas, ya lo tengo decidido, pero la baja de Julián no me permite confirmar el equipo, porque tenía algo en mente que debo cambiar y lo voy a probar mañana", adelantó. 

En el arco, la sustitución de Aguerre será cubiera con Ramiro Macagno, de aceptable desempeño en el partido contra Boca cuando le tocó reemplazar al titular.