El DT de Newell's Old Boys, Diego Osella, señaló que el equipo tuvo un buen rendimiento y afirmó que el desempeño del árbitro del partido, Germán Delfino, fue vergonzoso.

"Estamos acostumbrados con Delfino a esto, nos sobra, nos carga", dijo el entrenador leproso, al hablar con la prensa tras el partido que la lepra perdió por dos a uno ante Racing, y agregó: "Hay dos errores puntuales en contra nuestro que modifican el resultado".

En cuanto a los dos fallos claves que perjudicaron a Newell's, el gol en offside de Gustavo Bou y el tanto anulado a Mauro Formica, Osella comentó que al terminar el encuentro le fue a pedir explicaciones al árbitro, quién admitió que se había equivocado.

"Fue un partido parejo, donde tuvimos oportunidades", destacó el entrenador y reconoció que al equipo "le cuesta mucho jugar sin nueves".

"Se le reclamaba al equipo que tenga una buena producción de visitante y hoy se logró", dijo Osella y agregó: "Después del encuentro con Atlético Tucuman, fue el mejor partido, por la tenencia y el rival. Estuvimos a la altura, Racing tiene grandes jugadores. Resolvimos situaciones bien".

"Estoy muy contento, tenemos un muy buen grupo y vamos a pelear", concluyó el DT rojinegro.