Diego Osella prefirió ver el vaso medio lleno después del empate en cero que Newell’s cosechó en su visita a Estudiantes. Para el DT, lo más destacable de la tardecita platense fue “la solidez y el orden” que, entiende, tuvo su equipo. “Volvimos a ser intensos, complicados para el rival”, destacó el técnico leproso. 

Asimismo, Osella rescató que este fue el cuarto partido consecutivo en que Newell’s no recibió goles. “Hicimos un partido sólido, tuvimos nuestras chances pero fuimos imprecisos, es claro que se gana cuando se convierte, pero rescato la actitud”, indicó.

El DT leproso subrayó que su Newell’s “pasó a ser un equipo complicado”. “Desde el orden se puede construir”, señaló y aseguró que “si hubiésemos encontrado el gol nos llevábamos los 3 puntos por cómo venimos trabajando defensivamente”.

“Me voy conforme por lo que significa Estudiantes, ratificamos que lo de Huracán y Central no fue casualidad”, indicó y apuntó que “tenemos que seguir mejorando pero vamos bien, no perdimos más después de Lanús”.