El DT de Newell's Old Boys, Diego Osella, reconoció que se equivocó en el planteó inicial ante Talleres de Córdoba pero señaló que pudo cambiar la estrategia y empatar el partido.

"Entendimos que había que cambiar, el ingreso de Quignón y Figueroa nos dio más juego", afirmó el entrenador leproso y agregó: "Pudimos corregir los errores y la pelota pasó a poder nuestro".

Osella señaló que su equipo estuvo "muy estático" en el primer tiempo y Talleres "manejó el partido". En tanto, en el complemento, los cambios en la formación inicial lograron corregir los errores y obtener la posesión de la pelota.

Según el DT, el partido de este sábado ante los cordobeses fue "igual que al de Banfield pero a la inversa", porque Newell's dominó en el complemento y no en el inicio del encuentro.

"Me equivoqué en los 11 iniciales", reconoció el entrenador, al referirse al planteo que mostró el equipo rojinegro en los primeros 45 minutos, y agregó: "Nosotros nunca le encontramos la posición a (Leonardo) Gil y (Emanuel) Reynoso".

Además, el DT afirmó que la ausencia de Maxi Rodríguez, que no pudo jugar por una contractura en el gemelo interno de la pierna derecha, fue importante porque es "un jugador de jerarquía".

En cuanto a la campaña que está llevando a cabo el equipo, el entrenador leproso dijo: "Sin que nos sobre nada estamos en una posición de privilegio".

"Es un resultado justo", admitió Osella y concluyó: "Nosotros lo fuimos a buscar y Talleres se metió muy atrás. En el primer tiempo fue al revés".