El DT Newell's Old Boys, Diego Osella, reconoció que su equipo no fue "vistoso" pero valoró el trinfo como visitante ante Arsenal de Sarandí. 

El entrenador consideró "supervarolable" el triunfo a pesar de no haber jugado un buen fútbol y remarcó que el encuentro fue "durísimo, supercomplicado".

"Arsenal tuvo la pelota durante todo el partido", indicó Osella y agregó: "Somos uno de los equipos menos goleados, defendimos el marcador, no fuimos vistosos pero sí efectivos, que es lo que sirve en esta parte final: hay que ganar para seguir con posibilidades ahí arriba".

En cuanto al planteo del complemento, el técnico rojinegro admitió: "Sabíamos que ellos nos iban a mandar a los grandotes teniendo en cuenta el momento de desesperación que están viviendo y sabíamos que la pelota iba empezar a volar mucho". "Pero tuvimos un gran trabajo de los centrales nuestros, entró muy bien Mansilla. Y lo sostuvimos. Otras veces jugamos mucho mejor, hoy no fue así. Pero es supervalorable lo que nos llevamos de acá porque seguimos ahí", dijo.

Sobre la falta de claridad en la salida desde abajo y la imprecisión en el mediocampo, el DT leproso comentó: "Nos conocen, saben que damos referencias, que tenemos movilidad. Y cuando nos cortan el circuito se nos complica".