El DT de Newell's Old Boys, Diego Osella, reconoció que el encuentro ante Temperley "no fue un buen partido" pero destacó el esfuerzo y la predisposición de sus dirigidos.

"Pudimos recomponer al final cuando sintieron el cansancio y tuvimos un par de contragolpes", comentó el entrenador leproso, en conferencia de prensa, y agregó: "En el primer tiempo no entramos nunca en juego, hubo muchas pelotas cruzadas perdidas por nosotros".

"Volaba mucho la pelota, jugamos muchas pelotas de segunda jugada y nos metieron mucha presión. Es un equipo que edificó su salvación acá, en una cancha complicada para cualquiera", indicó el DT.

A la hora de ver el vaso medio lleno, Osella dijo: "Nos llevamos un punto importante, tenemos que hacerlo valer como el de Sarmiento. Seguimos invictos en el torneo, seguimos invictos de visitante y tenemos que agarrarnos de las cosas positivas. Futbolísticamente no fue un buen partido el nuestro".

"Mantuvimos el arco en cero, pudimos resolver mediante el esfuerzo y la predisposición un partido que se hizo cuesta arriba durante todo el primer tiempo y buena parte del segundo", admitió el entrenador.

En cuanto al rival, Osella señaló: "Temperley juega a la fricción, nos presionó todo el partido y no pudimos jugar entre líneas. Nos molestó la pelota cruzada, la media distancia producto de un mal inicio de acciones nuestras".