El DT de Newell's Old Boys, Diego Osella, reconoció que la derrota de la lepra frente a Defensa y Justicia por uno a cero fue la peor de su ciclo y admitió que el equipo dio "un paso atrás" en cuanto al rendimiento.

"No tengo dudas de que fue nuestro peor partido", dijo el entrenador, en conferencia de prensa tras la derrota en el Coloso Marcelo Bielsa.

Sobre la negativa de apostar por Ignacio Scocco desde el inicio del partido, Osella dijo: "Amontonar gente en ataque no da garantías de hacernos un equipo ofensivo".

"La ausencia de Mateo no la pudimos disimular", afirmó el DT rojinegro, al referirse al mal funcionamiento del mediocampo leproso.

Además, el ex Olimpo admitió que a veces "hay momentos de incertidumbre" en el equipo y no se logra encontrar una salida a esas situaciones complejas.

"No encontramos los caminos ni las formas y nunca nos impusimos al rival", añadió el entrenador y agregó: "Con poco, se llevan mucho, más allá de que fueron prácticos para defender el gol que hicieron".