El DT de Newell’s Old Boys, Diego Osella, afirmó que la victoria de este sábado por la tarde, ante Atlético Rafaela, fue “fundamental” y valoró la actuación del rival.

"La victoria para nosotros fue fundamental", reconoció el entrenador leproso, ne conferencia de prensa tras el partido ante la Crema. "Aunque no fue una versión parecida a lo que veníamos mostrando de local", advirtió.

Sobre el conjunto del oeste santafesino, Osella destacó: "Rafaela nos tiene acostumbrado a esta clase de partidos. Hemos sufrido más que con otros equipos grandes de local".

"El partido fue durísimo, con un rival que tiene un buen caudal de puntos pero que arrastra malas campañas", apuntó el ex Olimpo.

Además, el DT rojinegro remarcó la madurez del equipo para aguantar partidos que antes se perdían en alguna pelota parada o distracción defensiva. "El equipo está maduro y tiene una localía fuerte", destacó.

"Era vital hacer valer el punto ante Patronato con un triunfo de local", señaló el entrenador y agregó: "En el primer tiempo no le encontrábamos la posición de Luna y nos complicó. Lo corregimos y tomamos el control del partido".