El entrenador de Newell's Old Boys, Frank Kudelka, manifestó su intención de jugar varios partidos amistosos durante la pretemporada para que el equipo vaya agarrando ritmo tras el parate por la pandemia del coronavirus.

Luego de disputar dos amistosos ante Unión de Santa Fe, la Lepra se encuentra en la búsqueda de un rival de la región para desarrollar otro ensayo futbolístico el próximo fin de semana.

Ante la negativa de Patronato de jugar un encuentro ante el conjunto rojinegro, los directivos del club del Parque Independencia iniciaron las gestiones para recibir en el Coloso Marcelo Bielsa a un equipo del oeste santafesino: Atlético Rafaela.

A pesar de la predisposición del cuerpo técnico y la dirigencia de la Crema, el partido todavía no fue confirmado por cuestiones sanitarias, ya que el club rafaelino no quiere que sus futbolistas realicen los 14 días de aislamiento obligatorio tras el cotejo.

Por lo tanto, el municipio de La Perla del Oeste deberá informar este jueves si exceptúa al plantel profesional de cumplir con la medida dispuesta por el Ministerio de Salud de Santa Fe.