El delantero de la Liga Universitaria de Quito, Djorkaeff Reasco, quiere sumar minutos antes del Mundial de Qatar 2022 y empezó a presionar para que el club ecuatoriano lo transfiera. Entre los interesados para contratar al hijo de Néicer aparece nuevamente la Lepra.

Este viernes, el entrenador de la Liga, Pablo Marini, se refirió a la posibilidad de la salida del atacante: “Djorka sí tiene opciones. Yo escuché que está en tratativas, hay opciones muy importantes que están siendo evaluadas. Realmente sí, hay una opción de Newell’s Old Boys y hay dos equipos de Argentina que requieren sus servicios”. Además del club rojinegro, el otro que estaría interesado sería Independiente de Avellaneda.

“Hay que ver muchas cosas, hay que analizar, Djorka llegó ahora de una competencia fantástica que está llevando a cabo la Selección, con ganas de ir al Mundial. Sinceramente creo que hay que liberarlo un poco de todo esto, sentarse a hablar y ver realmente qué es lo que quiere el jugador”, añadió el ex entrenador leproso.

De esta forma, los dirigentes del Parque Independencia harán otro intento por contratar al delantero ecuatoriano.