En el marco de tres partidos de esta particular pretemporada, Newell's abrochó tres nuevos amistosos para darle rodaje al equipo. El más destacado, y con un desafío doble, será el que disputará el sábado próximo frente a River en el predio que el Millonario tiene en Ezeiza.

Como el equipo de Marcelo Gallardo tiene la semana libre sin Copa Libertadores y quiere mantener el ritmo, acordó con la Lepra enfrentarse. Será para Frank Kudelka un choque de mayor exigencia que el disputado contra Unión y Atlético Rafaela, no sólo por la calidad de los jugadores, sino porque River está con competencia oficial en la Libertadores desde hace tres semanas.

 

Newell's Old Boys on Twitter

 

Entonces, el estado físico será una prueba. Se acordaron dos tiempos de 45 minutos con un ritmo alto, ya no dos de 35 minutos como se venía haciendo. Otra oportunidad será corregir los detalles de la zaga central. Santiago Gentiletti seguramente vuelva a la defensa central y se verá quién lo acompaña. Otro que seguramente volverá y disputará su primer encuentro en pandemia será Pablo Pérez, buen momento para ver la distribución del mediocampo.