Newell's le ganó a Talleres 1 a 0 en Córdoba, en un partido donde la Lepra se encontró ganando desde el primer minuto de juego, y donde luego supo defender el resultado hasta el final.

Los locales sacaron, comenzaron a tocar, y vieron a una Lepra que no presionaba, pero cuando lograron pasar mitad de cancha, los de Sanguinetti salieron con todo, robaron, y Ramiro Sordo quedó pie a mano ante Herrera para romper el empate.

Después de eso, Talleres no se cayó, y salió a buscar el empate, a pesar que los rosarinos esperaron bien parados para defender el resultado.

Con el correr de los minutos, el local se hizo dueño de la pelota y generó varias llegadas, pero no estuvo fino en la definición.

Por otro lado, Newell's tuvo sus chances saliendo de contra, aunque tampoco logró ser tan preciso como para estirar el resultado.

En el final de la primera etapa, Rafael Pérez, defensor de la T, le pegó un codazo a Juanchón, y recibió la tarjeta roja, mandando a su equipo al entretiempo con uno menos.

En la segunda etapa, ambos equipos salieron con una idea muy similar a la de la primera, y aunque se vio a un Talleres con más chances de empatar, los de Sanguinetti también encontraron más espacios con un jugador de más en el campo.

Así como la T pudo empatar el encuentro, la Lepra también pudo liquidarlo, pero ninguno de los dos supo acertar en los remates finales.

A falta de cinco para el final, Newell's contó con un penal que Guido Herrera le contuvo a Nico Castro, que había ingresado unos minutos antes.

A pesar de sufrir, los rosarinos se llevaron el triunfo en Córdoba y quedaron punteros con siete, a la espera de los resultados del resto de la fecha.