Ante el inminente cierre del libro de pases, la Lepra abrochó la llegada de dos refuerzos más. Por un lado, se concretó la incorporación de Maximiliano Comba, delantero proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, y también del zaguero José María Canale, cedido a préstamo por Libertad de Paraguay. 

Comba, de 27 años, firmó su vínculo con la institución del Parque por los próximos 18 meses, arribando a préstamo, sin cargo y con una opción de compra de 500 mil dólares por el 50% de sus derechos económicos.

Tweet de Newell’s Old Boys

Ante su llegada, el gerente de fútbol Lucas Bernardi expresó que se trata de "un jugador veloz, con un buen uno contra uno y gambeta, que son características necesarias para los momentos ofensivos y aportar desequilibrio individual al equipo".

Asimismo, agregó: "Tiene capacidad para jugar por los dos costados de la cancha y nos da competencia interna en el plantel para esa posición. Le damos la bienvenida, con la expectativa de que su llegada sea beneficiosa tanto para Newell's como para él".

Tweet de Newell’s Old Boys

Por su parte, Canale tiene 25 años y arribará a la ciudad en los próximos días. Su llegada será en condición de préstamo, sin cargo, por los próximos seis meses y con posibilidad de extender la cesión hasta junio de 2022 en caso de aceptación por parte de la institución paraguaya.

Nacido en Itauguá el 20 de julio de 1996, surgió en Libertad y además vistió las camisetas de Nacional y Sol de América de su país.